NOTICIA

03 de Septiembre de 2016

El domingo a las 12 del mediodía los de Juanjo Martínez visitarán al Portuarios para enfentarse al equipo de la Safor en lo que será la primera jornada de la competición liguera.

Arranca la temporada 2016/2017 para nuestro CD Contestano con la misma ilusión de todos los años y con la satisfacción por parte de la directiva de haber realizado un buen trabajo en lo que a la confección de la plantilla se refiere. "Hemos mejorado la plantilla del año pasado con refuerzos muy importantes como Adrián Palací, Marcos Mataix o Javi García entre otros" ha dicho el presidente José Vicente Castelló. Esta ya es la sexta temporada que el CD Contestano milita en la Regional Preferente, la cual se ha convertido este año en una de las más duras dado el nivel de los equipos que compiten en ella. "Mucha gente está ilusionada por la temporada que realizamos el año pasado, sobre todo en la Morera, pero hay que recordar que competimos contra equipos que nos triplican o cuadriplican el presupuesto. El objetivo es salvarse y partir de ahí soñar es gratis" ha declarado el presidente. Ante la dificultad esta temporada de competir contra muchos de los equipos punteros de la Preferente valenciana, el CD Contestano realizó un convenio con el Esides Caramanchel para que pasara a formar parte del club y así convirtiéndose en el filial. Según José Vicente Castelló "es una muy buena noticia para el club esta unión ya que jugadores recién salidos del juvenil que necesiten rodaje, lo podrán realizar ahí si no disponen de minutos suficientes en el primer equipo. Nos va a aportar mucho". Tras una pretemporada positiva, ya no por los resultados obtenidos (destacar que se perdió por la mínima ante el CD Alcoyano, se empató a 1 en el Clariano o se ganó al Rayo Ibense) sino por las sensaciones dejadas sobre el campo por los jugadores, empieza la liga y empieza lo bueno. El domingo a las 12 del mediodía los pupilos de Juanjo Martínez intentarán conseguir los primeros 3 puntos en Gandía ante el Portuarios y de esta manera comenzar con muy buen pie la temporada. "Vamos a disfrutar. Todos los años competimos, pero creo que este especialmente daremos guerra y la afición va a ilusionarse a medida que pase la temporada" ha dicho el 'presi', que está ansioso para que llegue el domingo. Cuerpo técnico renovado y plantilla mejorada, ahora tan solo le queda a la afición responder como hace siempre y seguro que de esta manera, el CD Contestano va a dar mucha guerra. Som Rogets! Som Contestano!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador CD CONTESTANO:
Patrocinador CD CONTESTANO:
CD CONTESTANO

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas