NOTICIA

25 de Julio de 2016

El CD Contestano y el Esides Caramanchel de la ciudad de Alcoy presentan un acuerdo de filialización para la temporada 2016-17.

El CD Contestano y el Esides Caramanchel de la ciudad de Alcoy presentan un acuerdo de filialización para la temporada 2016-17. Después de unos intensos meses de trabajo el pasado viernes y en el Centro Cultural el Teular de Cocentaina se celebro el acto de presentación de la filializacion del Esides como equipo filial del CD Contestano. Este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes, ya que así ambos conjuntos podrán nutrirse de las dos escuelas deportivas que cada uno trabaja de forma individual. Esto hará que los dos equipos tanto el CD Contestano de categoría Preferente, como el Esides Caramanchel de Segunda Regional, puedan nutrirse de magníficos jugadores y no cortar la proyección de ninguno de ellos. Este acuerdo conlleva a que muchos jugadores del equipo de Cocentaina vayan a formar parte del filial con la finalidad de estar siempre disponibles para el CD Contestano en el momento que los necesiten. Los encargados de llevar el proyecto serán dos entrenadores de Cocentaina y muy conocidos por la afición rojilla. Juan Casanova y Mateo Molto, serán los encargados de llevar la manija del Esides. En cambio el acuerdo no acaba aquí, ya que Nacho Dorado y su equipo serán los encargados de llevar el CD Contestano Juvenil y con ello y con la ayuda de German Palaci, coordinador del futbol base del CD Contestano, tener una magnifica coordinación entra ambas escuelas deportivas.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador CD CONTESTANO:
Patrocinador CD CONTESTANO:
CD CONTESTANO

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas