NOTICIA

24 de Junio de 2016

Javier Anchuela y la dupla Rai Marset/Luis Orta serán los encargados de llevar las riendas de nuestro equipos de futbol 11

Tras la continuidad de Juanjo Martínez en el primer equipo y el fichaje de Nacho Dorado para el juvenil. Los dos equipos de futbol 11 que nos quedaban ya tienen entrenador. El Cadete será dirigido por Javier Anchuela, experimentado entrenador de futbol base, el cual llega tras ser coordinador del Esides y entrenar las dos últimas temporadas en las escuelas del Onteniente y Alcoyano. En el Infantil, seguiremos contando con Rai Marset y Luis Orta, dos personas de club que seguirán con su magnífico trabajo realizado la pasada campaña y que el club se siente muy orgulloso de contar con ellos para seguir consolidando el proyecto de futbol base. Después de tener cerrado el futbol 11, ahora los esfuerzos estarán encaminados a la parcela de futbol 8, donde ya hay varios entrenadores cerrados y pronto publicaremos sus nombres. Recordar a todo aquel jugador en edad de cadete, que el próximo jueves 30 de junio y en el campo de la Morera, se realizara un entreno de captación de jugadores. Donde todo aquel jugador en edad de cadete, podrá asistir llamando a Germán (680226322) o a Javi Anchuela (667425618)

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración