NOTICIA

10 de Mayo de 2016

Golsmedia celebro la VI gala de los premios que otorgan anualmente a los mejores entrenadores y jugadores del fútbol regional.

Ayer se celebro la VI edición de los premios Golsmedia del futbol regional, donde nuestro CD Contestano estaba representado en el apartado de mejor entrenador del grupo 3 de la preferente, en la figura de nuestro entrenador Juanjo Martínez. Los tres nominados al galardón eran, Javi Pons entrenador del UD Tavernes, equipo que ya es campeón del grupo3. Ximo Enguix entrenador del UE Gandía, equipo que sigue luchando por el play off de ascenso, y nuestro Juanjo Martínez, entrenador de a priori el equipo más humilde de los tres y que por un magnifico arranque ligero, consiguió la nominación. La alegría nos invadió, cuando una vez presentados los tres candidatos, se anuncio el ganador, que no fue otro que el entrenador Rojillo. Hecho que nos sorprendió, por el alto nivel de los otros dos nominados. Desde el club, queremos dar la enhorabuena a Juanjo por este galardón y animarlo a seguir creciendo deportivamente junto al club. Creemos que es un premio merecido por su implicación, trabajo y dedicación mostrada estos años. Cabe recordar, que este galardón es la segunda vez que recae en un entrenador del CD Contestano, ya que en la temporada 2012-13 Javi Montava también fue galardonado con el mismo trofeo.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración