NOTICIA

28 de Mayo de 2017

El club ya tiene nuevo cuerpo técnico para la temporada 2017-18.

El CD Contestano ya tiene nuevo cuerpo técnico para dirigir el equipo en la temporada 2017-18.

Joaquín Giménez (14-09-1989) entrenador joven natural de Cieza pero residente en Alicante, será el encargado junto a Javier Anchuela y Adrian Ferrer de llevar las riendas del conjunto rojillo.

El club apuesta por la juventud de este cuerpo técnico que vienen con la ilusión de trabajar y poder conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible para poder seguir disfrutando de la Preferente año tras año.

Joaquín llega al club con la experiencia de haber dirigido a equipos como el Recreativo Alicante en 2º y 1º regional, Universidad de Alicante en Regional Preferente y ser segundo entrenador del Jove español de San Vicente en tercera división. También la temporada 2016-17 era el entrenador del CD Alcoyano juvenil de nacional y  es docente en la escuela de entradores desde hace dos años.

Con la llegada del cuerpo técnico el club pone la primera piedra de la temporada 2017-18 en la cual espera la continuidad de la mayoría de jugadores de la actual plantilla y el regreso de otros que son de casa, para poder tener un buen bloque y afrontar con garantía la nueva temporada.

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración