NOTICIA

24 de Octubre de 2018

Ivan Villalba reforzará la portería rogeta

Hemos estado con Ivan Villalba y está muy ilusionado con el nuevo proyecto rogillo, le hemos podido entrevistar y estas han sido sus palabras. 

Bienvenido al C.D Contestano, te deseamos lo mejor y muchos éxitos juntos. Ivan cuenta con un currículum enviadiable y ahora defenderá nuestra camiseta. 

Clubes dónde he jugado?

La lista es larga espero no dejarme ninguno. Picassent CF, At. Saguntino, CD Altura, Puzol, At. Alginet, CD Llosa, CD Utiel, CD Buñol, Massanassa CF. Y ahora aquí.
-¿Tienes ilusión en el nuevo proyecto?
La verdad que sí. Me han estado comentando desde el club. Y es un proyecto interesante de futuro.
-¿Que te ha decidido firmar en el CD Contestano?
Han sido varios los factores que me han llevado a aceptar la propuesta. Desde las facilidades que el club que me ha proporcionado hasta el proyecto que hay entre manos.
-¿Cómo ves el equipo?
Es complicado responderte a esa pregunta, ya que yo solo he tenido una toma de contacto. Aún así me gustaría destacar el gran grupo humano y trabajador que se percibe. El cual seguro que conseguirá el objetivo Ya que hay calidad para ello

Noticias relacionadas

24 de Mayo de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración