NOTICIA

13 de Octubre de 2018

Segunda victoria consecutiva en liga

El equipo de la “ La via” jugaba su segunda final consecutiva para salir de la zona baja contra un portuarios que llegaba de perder contra el Benigánim como local.

El partido empezó con el dominio visitante con un muy bien plantado Contestano, que se mostró durante todo el partido atrás inconmensurable neutralizando al equipo rival.

El equipo de Isidro Flausino y Miguel Prada tiene un estilo de juego muy marcado que se adapta a la plantilla.

Hasta que en una contra en el minuto 5 Adrián Palaci hizo el primero en el marcador que obligaba a Portuarios a proponer fútbol mientras que los Rojillos esperaban bien replegados su ocasión de gol.

La segunda ocasión más clara también fue para el Contestano, cuando Pablo se queda mano a mano contra el portero pero no consigue subir el tanto en el marcador.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso uno a cero para los locales en una recuperación del portuarios en el centro del campo y un centro aparentemente sin peligro, la zaga se marco en propia puerta subiendo el empate en el minuto 44.

En la segunda parte los equipos se tuvieron mucho respeto , sufrieron un bajón físico y empezó el festival de goles, en el 62 marcó Pablo Cremades que salió sustituyendo a Octavio por lesión en la primera parte y se convertiría en el protagonista de la segunda parte, haciendo dos tantos y levantando al público de sus asientos.

En el 64 Sergi Paya marcó un autentico golazo de centro chut por banda derecha y en el 87 de nuevo Pablo Cremades marcaba el cuarto Gol.

En el 89 tras un rechace en la zona central rojilla José Brines marca un golazo por toda la escuadra que ponía el definitivo 4- 2 en el marcador.

El CD Contestano tiene las ideas muy claras y lleva seis puntos consecutivos sumando, que permiten que se acerquen un poco más al objetivo final.


Noticias relacionadas

24 de Mayo de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración