NOTICIA

02 de Octubre de 2018

Cambio de rumbo en el banquillo Rojillo.

El CD Contestano anuncia que el tècnico Rafaet Vilaplana deja de ser entrenador del primer equipo, un tècnico interino se hara cargo del equipo actualmente a la espera de un nuevo entrenador.

Tras un mal inicio de temporada con mala racha de resultados, con 0 puntos de 15 posibles y 1 gol a favor y 12 en contra. Este Lunes la junta directiva ha intentado dar un cambio de rumbo a la situación actual y ha decidido prescindir de los servicios del entrenador.

Desde la entidad agradecemos a Rafael Vilaplana su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada al frente del equipo.

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración