NOTICIA

06 de Septiembre de 2018

Asciende el cadete a Primera Regional


Gran noticia para el futbol base de nuestro CD Contestano, ya que después de 2 magnificas temporadas nuestro Cadete logra el tan anhelado ascenso a 1º Regional.

Hoy nos ha llegado la confirmación por parte de la Federación Valenciana de Futbol, de que el equipo competirá la próxima temporada en la primera regional.

Desde la entidad queremos dar la enhorabuena al cuerpo técnico compuesto por Rai Marset y Luis Orta, por su trabajo desinteresado, a esos chavales por su sacrificio, trabajo y compromiso con el club, y como no a esos padres que son los que más han sufrido.

Enhorabuena a todos!!

Somos de Primera!!


Noticias relacionadas

24 de Mayo de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración