NOTICIA

03 de Agosto de 2018

José Ramón Madrid y Héctor Iñiguez completaran el cuerpo técnico del conjunto rojillo.


José Ramón Madrid e Héctor Iñiguez, serán los preparadores físicos de nuestro conjunto rojillo, ellos serán los encargados de mantener en forma a nuestros jugadores en esta temporada tan importante para el club.

Amos son licenciados en Tafad  (Técnico en actividad física y deportiva) y combinaran la preparación de nuestro CD Contestano con la preparación deportiva de Atese CD equipo de baloncesto de Elche, lugar de donde ambos residen.

Los dos preparadores están muy ilusionados con la oportunidad y el reto que les supone llevar la preparación física de nuestro equipo y la próxima semana ya se calzaran las botas para empezar con fuerza la pretemporada.

Suerte y al toro!!!


Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración