NOTICIA

24 de Julio de 2018

Juanmi, un viejo conocido de la entidad rojilla, vuelve al equipo en el año del centenario.


El CD Contestano apuntala la zona de ataque, con un jugador que ya ha vestido la camiseta del club en dos épocas anteriores y que vuelve ya con un gran bagaje en la categoría después de ser importante la campaña pasada en el Villena del Grupo 4.

Juan Miguel Mas Tortosa (14-9-1991) delantero centro, aunque puede actuar en banda, jugador que la pasada campaña en el Villena marco 9 goles jugando en banda y que vuelve por 3 vez a vestir la camiseta del CD Contestano. Gran incorporación de un jugador de ataque ya veterano en la categoría, en la cual ya lleva más de 7 temporadas y una temporada en tercera división en el CD Llosa.

El Contestano sigue con la pretemporada que arranco ayer y que el próximo viernes 27 disputara el clásico partido de inicio de temporada, que le enfrentara al CD Alcoyano a las20:30 horas en el campo de la Via de Cocentaina

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración