NOTICIA

16 de Julio de 2018

El conjunto rojillo apuntala su zona de ataque con dos importantes incorporaciones de Pablo Cremades y Iomar Ajouaou.


Pablo Cremades Martínez (07/07/1994) Interior derecho con velocidad i buen uno contra uno, que proviene del Rayo Ibense de  tercera división, en la cual ha disputado más de 40 partidos en las dos últimas temporadas.

Iomar Ajouaou , delantero centro que vuelve a la entidad después de que la pasada temporada se marchara a jugar al CD Alcoyano juvenil de la liga nacional juvenil. Delantero con mucha potencia y velocidad que viene a aportar juventud y ganas al ataque rojillo.

En el capítulo de renovaciones, sumamos otro jugador más, se trata de Víctor Navarro Sánchez, (05/09/1994) medio centro defensivo que también puede actuar como lateral, jugador comprometido, que promete mucho trabajo y experiencia en la categoría.

Tres incorporaciones más para el conjunto rojillo que empezara a rodar el próximo lunes 23 de Julio a las 20:00 horas en el campo Municipal de la Vía

Noticias relacionadas

17 de Julio de 2019
16 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración