NOTICIA

10 de Julio de 2018

Celu, Jimmy y Albert, reforzaran al conjunto rojillo después de su magnífica temporada en el At. Muro donde lograron el ascenso a primera regional.


El CD Contestano sigue perfilando su plantilla y ahora presenta a tres jugadores locales que salieron de la cantera rojilla y que tras varios años en equipos de la comarca, vuelven a enrolarse en las filas del equipo contestano.

José Luis Lucas Carbonell “Celu” (31/05/1988), mediocentro de contención y uno de los pilares del At. Muro en la temporada pasada, será una de las tres caras nuevas.

Junto a él llega, Albert Faus Pascual (09/09/1993) portero de gran agilidad, que vuelve al club en una nueva etapa, ya que con esta será su cuarta aventura en la entidad rojilla, pasando por la cantera, primer equipo en categoría Preferente y más tarde en el filial.

Por último y para cerrar el trio de jugadores llega Joaquín Molto Camps “Jimmy”(25/11/1987), delantero centro, muy físico y con gran trabajo. Que también viene tras disputar una gran campaña ene le At. Muro y que en categorías inferiores, también perteneció a la entidad de Cocentaina.

Tres incorporaciones de gente de casa, comprometida y con calidad, que van a aportar trabajo y compromiso al equipo.


Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración