NOTICIA

20 de Junio de 2018

El CD Contestano sigue con la confección de la plantilla con dos nuevas renovaciones y un primer fichaje.

Sergi Paya y Alejandro Furtado “Uru”, renuevan con el CD Contestano para la temporada 2018-19 y con ellos los rojillos siguen con la confección del equipo. Ambos jugadores van a aportar mucho trabajo, juventud y calidad al equipo.

La primera incorporación es la de Sergi Sanjuan, jugador que la temporada pasada decidió enrolarse en las filas de nuestro vecino Muro CF y que no ha gozado de la confianza de su entrenador, por ello vuelve al club contestano. Sergi es un medio centro de calidad y que bien conoce el nuevo míster rojillo, ya que lo entreno en su primera experiencia como entrenador en el Muro B.

Con estas 3 incorporaciones el CD Contestano cuenta con 6 jugadores confirmados y sigue trabajando para que en los próximos días se puedan anunciar más renovaciones y novedades.

Noticias relacionadas

17 de Julio de 2019
16 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración