NOTICIA

14 de Junio de 2018

Los tres jugadores locales son los primeros en renovar para la temporada 2018-19, dando ejemplo de compromiso con el club.


El CD Contestano empieza a confeccionar la plantilla con las primeras renovaciones, estas vienen encabezadas por los tres jugadores locales de la zona de ataque.

 

Mateo Molto, Octavio Cerda y Adrian Palací, son los tres primeros en unirse al equipo que intentara otro año más salvar la categoría de la Regional Preferente. Hecho que desde que en 2010-11 con ellos a la cabeza, conseguimos el anhelado ascenso, y que ahora siguen con la misma ilusión que en aquel entonces.

 

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con ellos una temporada más, y esperamos que no sean los únicos jugadores locales que se unan al club. Hecho muy importante en la idea que tiene el club para la nueva temporada.


Noticias relacionadas

17 de Julio de 2019
16 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración