NOTICIA

29 de Mayo de 2018

El mister y el club llegan a un acuerdo para separar sus caminos.

Joaquín Giménez  no seguirá al cargo del primer equipo del CD Contestano, informando desde la entidad que la decisión ha sido de mutuo acuerdo entre ambas partes.

El ya ex entrenador del combinado de Cocentaina llegó hace justo un año a un equipo que se marcó como objetivo el lograr la permanencia lo antes posible, consiguiendo mantenerse en la categoría aunque teniendo que esperar hasta la penúltima jornada para certificarla de forma matemática al haber podido caer en la plaza de descenso extra -la del peor decimoquinto de la categoría-.

A pesar de todo, han conseguido más puntos que en el curso anterior

Finalmente terminaron en la decimotercera posición con 40 puntos (10V-10E-14D), afirmando desde la entidad sobre el ex de las canteras del Tómbola, Mediterráneo, Hércules, El Campello y Alcoyano, que “le estamos muy agradecidos, ya que han hecho un magnífico trabajo en un club con muchas limitaciones, tanto económicas, como en la mala suerte de las lesiones”, remarcándonos que “a pesar de todo se han conseguido 40 puntos, más que la temporada anterior”.

Además, también han aprovechado para “agradecer su implicación en el proyecto, ya que hemos tenido mucha mala suerte y el equipo siempre ha competido, es un excelente profesional”, finalizando de este modo su etapa en el club presidido por José Vicente Castelló, quien afrontará su décima temporada al cargo teniendo como objetivo el mismo: “por presupuesto, sólo podemos pensar en la permanencia”, tal y como han afirmado desde la entidad.


Noticias relacionadas

24 de Mayo de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración