NOTICIA

24 de Agosto de 2017

El Contestano se refuerza y prepara el partido de presentacion del proximo sabado frente al Quart de Poblet del paisano Kiko Moreno.

El CD Contestano realiza 4 nuevas incorporaciones antes de que este sábado de por iniciada la temporada con la presentación del equipa ante su afición.

El sábado 26 de Agosto, a las 19:00 horas y en el campo municipal de la Vía, los rojillos se enfrentaran al Quart de Poblet equipo de Regional Preferente Grupo 2 en el cual forma parte el portero local Kiko Moreno. Antes a las 18:30 horas se realizara la presentación oficial del equipo que cuenta con 4 novedades más.

Victor Navarro Sánchez (05/09/94) medio centro natural de Onteniente jugador de gran poderío físico y con experiencia en Preferente, viene de defender en la última temporada la camiseta del Ollería en primera regional y en la temporada anterior la del UD Atzeneta en Regional Preferente.

Hamza Bouhassoun (02/05/95) medio centro ofensivo criado en la cantera rojilla, aunque en la última temporada estuvo militando en el CD Alcoyano B. Hamza aportara competitividad en la zona creativa rojilla a parte de trabajo y calidad.

Christian Molines Castellá (19/02/92) jugador local que vuelve a la entidad tras su paso por el Muro CF. Christian es un jugador de ataque, con velocidad que puede aportar pelea y competitividad en cualquier posición de ataque. Sera su tercera etapa en la entidad después de ser uno de los componentes del ascenso en la temporada 2010 siendo juvenil.

Germán Fernández Ruiz (03/04/98) jugador alicantino que viene de fraguar una magnífica temporada en el  CD Alcoyano DH. Jugador defensivo, que puede actuar tanto en el lateral derecho, como en el izquierdo aportando juventud y trabajo al equipo.

Con estas incorporaciones la plantilla rojilla está compuesta por los siguientes jugadores: Oton y Jorge como porteros, Jose Sanchis, Joaquin, Julio, Adrian Ferri, Pimi, Eric, Isra y Germán como defensas, Javi García, Navarro, Capsir, Enrique, Octavio, Hamza y Sergi Paya como medios, Imanol, Palací, Mateo, Uru, David Pascual, Victor Serra y Christian Molines como delanteros.

Desde el club se sienten muy orgullosos de poder contar con 9 jugadores locales, hecho muy complicado en categoría Regional Preferente y que desde el club era una de las asignaturas pendientes.

Noticias relacionadas

24 de Mayo de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración