NOTICIA

22 de Julio de 2017

Tres nuevos jugadores se unen a la plantilla rojilla para la temporada 2017-18 que ya va tomando forma y que esta semana empezaran a rodar.

Javi García, central natural de Elda, renueva una temporada más con el club de Cocentaina.  Javi nos va a aportar su garra y veteranía tanto en la zona central de la defensa como en la posición de mediocentro, donde la temporada pasada jugo gran parte de la misma.

Por otra parte llegan a la entidad dos nuevas incorporaciones ambas con ganas e ilusión por hacerse con un sitio en el once rojillo.

Joaquín Cruz es un jugador de banda derecha rápido, fuerte y ofensivo, que puede actuar tanto de lateral como de interior derecha.

Enrique Martínez es un jugador que puede actuar tanto de central zurdo como de mediocentro, jugador contundente y con buen criterio de balón.

Por otra parte desde el club queremos agradecer a Julián Lerma todos estos años dedicados a defender la camiseta rojilla, llegando a ser uno de los capitanes del equipo y que nos ha comunicado que por motivos personales no continuara en la entidad la próxima temporada.

También  desde la entidad se quiere agradecer  Vicent Vila, Sergi Sanjuán, Alejandro Puig, Yago Romeu, Maties y José Paya el trabajo en la temporada pasada ya esta temporada no seguirán en el equipo por diferentes motivos.

Recordar a todos que el próximo martes a las 20:30 horas empieza a rodar el nuevo CD Contestano con muchas ganas e ilusión.

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración