NOTICIA

04 de Julio de 2017

Ignacio Capsir e Israel Calafat, renuevan para la temporada 2017-18 con el CD Contestano

Buena noticia para la afición rojilla,  ya que en el día de hoy han confirmado la renovación dos de los puntales del equipo en las últimas temporadas.

Israel Calafat Desamparados (17-04-1988) lateral izquierdo de gran proyección ofensiva, será uno de los jugadores rojillos para la próxima temporada. Isra  cumplirá así su sexta temporada en el club y   junto a su condición de jugador local,  le hace ser uno de los jugadores importantes de la plantilla.

Por su parte Ignacio Capsir (10-01-1991) medio centro de gran calidad, también será jugador rojillo la próxima temporada. Capsir, cumplirá su cuarta temporada en la entidad y ya se considera un jugador de casa. Desde el club agradece el esfuerzo del jugador por quedarse una temporada más en el equipo.

Con estas dos renovaciones, el club sigue trabajando para seguir formando un buen equipo con el cual poder afrontar la próxima temporada con garantías.

Noticias relacionadas

17 de Julio de 2019
16 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración