NOTICIA

21 de Junio de 2017

Otón Merín y Alejandro Gabriel Furtado Uru son las primeras incorporaciones del CD Contestano 2017-18.

Después de las primeras renovaciones anunciadas, llegan al CD Contestano  las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada.

El primero de ellos es un conocido para la afición local, Otón Merín Torró (07/06/1998) portero local que jugó en Cocentaina hasta edad de alevín, hasta que en categoría  infantil se marcho al CD Alcoyano donde se ha formado hasta la temporada pasada donde formo parte del juvenil de nacional.

Por otra parte y junto a Otón, llega Alejandro Gabriel Furtado Crodara “Uru” (13/03/1998), jugador natural de Montevideo pero residente en Castalla.  Este jugador puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, aportando calidad, polivalencia y gol al ataque rojillo.

Con estas dos incorporaciones el club dota de juventud y frescura al equipo, donde se sigue trabajando para anunciar más renovaciones en los próximos días. También cabe resaltar que se consigue traer a otro jugador local y ya van 4, hecho que nos enorgullece ya que sabemos que en Cocentaina hay muchos jugadores en nivel para estar en el equipo.

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración