NOTICIA

20 de Junio de 2017

El CD Contestano logra la continuidad para la temporada 2017-18 de dos piezas defensivas importantes.

El CD Contestano logra la continuidad para la temporada 2017-18 de dos piezas defensivas importantes.

Por una parte se ha logrado la continuidad en el equipo de Julio Vicedo, central  que será su tercera temporada en el club y que anteriormente milito en las filas del Rayo Ibense, equipo de donde es natural. 

Además  junto a él, también continuara en el club José Sanchis,  lateral derecho y uno de los capitanes del equipo  la última temporada. José es uno de los más veteranos del equipo, lleva en el club 6 temporadas en dos etapas,  hecho que le hace ser uno de los jugadores importantes dentro del vestuario.

Desde el club están muy contentos con estas dos renovaciones y por contar con dos jugadores de club y con experiencia en la categoría.

Noticias relacionadas

29 de Julio de 2019
17 de Julio de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Taberna Asturiana
Patrocinador CD CONTESTANO
Patrocinador CD CONTESTANO
CD CONTESTANO

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración